miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Y si las paredes de mi casa son de papel?

A veces estoy medio dormido, pensando en mis cosas y escucho a ese vecino mío que ronca mucho. No me quejo, no me molesta, y aunque me molestara sería mi problema porque el pobre tiene serias contrariedades y no se le van a solucionar porque yo le diga, perdone podría no roncar.

El caso estoy tumbado, medio dormido como ya he dicho, pensando en mis cosas y escuchando al tipo este que ronca como una locomotora y pienso: “¿Y si no ronca tanto? ¿Y si solo ronca un poquito? ¿Y si apenas ronca y las paredes de mi bloque son de papel?” Y varías preguntas más así por el estilo, es entonces cuando al cabo de no mucho tiempo, pienso: “¿Me escucha cuando estoy follando? ¿Cuánto me escucha?”

Y lo que más me intriga, lo que no querría saber y que las respuestas que a veces se me pasan por la cabeza me producen escalofríos. “Sí me oye... ¿Qué hace este hombre cuando me escucha?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario