miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Como empezo todo?

Cuando se me ocurrió esta descabellada idea, yo estaba destrozado, dolido, jodido, apaleado, machacado, sacudido, en definitiva estaba hecho un desperdicio, totalmente roto. Acababa de quedarme en el aspecto sentimental de la palabra: Solo.

Y un vació aterradoramente sobrecogedor se abría ante mí. ¿Y que hice? Pensaba quedarme tumbado en mí cama y esperar a morir. Estaba tan...

El caso es que hacía dos días que me había sentido abandonado apenas podía dormir, comer o ser capaz de querer vivir mi vida. Estaba en mi cama, donde se van a desarrollar todas las historia que aquí os narre, sonó el porterillo, una amiga mía había venido a verme, no porque estuviera destrozado por lo de mi ex, si no por pura casualidad. Con ella, había tenido algún que otro encuentro esporádico... ¿no se si... me explico?

Le conté lo que me había pasado, nos abrazamos, y le propuse sexo amistoso por compasión. Ey que yo estaba muy mal. Ella se rió y me confeso que de no tener novio, aceptaría. Después acaricio mi cama con una mano y me dijo mirándome, mientras yo miraba mi cama: “la cantidad de historias que tiene que tener esta cama.” Mi mente pensó: “Pues no conoces ni la mitad. ¡Dios! Si empezara a escribirlas...”

No es necesario que me creáis, pero ahí no se me ocurrió la idea del blog. La idea del blog, llegó después.

1 comentario:

  1. La idea es bastante buena, en cierto modo tiene mucho potencial... no se si me explico... si te sale bien puede que te conviertas en una celebridad como los de "Que vida más triste" o "Malviviendo".

    Suerte!

    ResponderEliminar