sábado, 25 de febrero de 2012

Soñé que te quería, pero estabas gorda.

El otro día tuve un sueño muy raro con una chica que me gustaba mucho. Yo, soñé que la quería, que estaba enamorado de ella y estaba en mi cama pensando en ella, pero ella, no es que no me quisiera ni nada de eso, es solo que: estaba gorda.
A mí no me importaba, me daba igual, aunque soy un poquito superficial, lo cual debería hablar mi favor si la quiero aun siendo gorda, y la quería tal como era, gorda o flaca o tuerta. Pero después pensé en la cantidad de gente que le decepcionaría que yo saliese con una gorda. En serio, la sociedad es así, si yo me echase una novia gorda algunos de mis mejores amigos me dirían: “vale que te echases novia tío, todavía puedo entenderlo si la quieres... pero... ¡¿Gorda?! ¿En serio, en que estabas pensando, estabas fumado? Porque estaba gorda, yo que sé, además tu follas a menudo, no estás desesperado ¿para que te vas a echar una novia gorda?”
Conozco a uno que me dijo: “Las personas gordas me caen mal, me da igual como sean, si son gordos me caen mal, los gordos me dan asco. Si estas gordo ponte a dieta, haz deporte, lo que quieras, hay mil formas de no estar gordo, si estas gordo es porque quieres porque no te importa tu cuerpo y a mi me caen gordas las personas que no se importan a sí mismas.”
¿Tendrá razón? Sus argumentos son bastante sólidos.

Pero a mí la verdad no me importa que una persona esté gorda... bueno, gorda... no me importa que una chica esté rellenita o incluso un poquito gorda, con carne, las chichas a veces.... son sexys.
Si esta como una puta foca no me va a gustar nada, me va a dar grima, ¡que coño! Me va a dar asco.

Pero está chica en concreto, la de mi sueño, no estaba gorda de dar asco, solo estaba un poco gorda, gorda. Y la quería, la quería mucho, pero la parte de mi mente que piensa racionalmente que soy un animal social, me oprimía. Porque habría tanta gente que conozco que se sentiría decepcionada conmigo por... por: querer a una gorda.

Y aun así la quería.

Cuando me desperté, pensé: “A tomar por culo, si me gusta una gorda, me follo a esa gorda y si la quiero pues la quiero y a quien no le guste que no mire.” Eso sí, si algún amigo mío acaba liándose con una gorda le diré: “tío, que estaba gorda. ¿Estas ciego?”

Y lo que no comprendo es porque la sociedad odia tanto a los gordos...

4 comentarios:

  1. ¡¡Muy buena entrada, muchacho!! Mientras quieras a alguien, ¿qué importa lo que los demás digan sobre su físico? Otra cosa sería que la pava estuviera sonada o fuera una terrorista o algo así xDD
    Pero ahí, ¡¡con dos cojones!!

    Fdo. El Jacin

    ResponderEliminar
  2. A mi las tías siempre me han gustado dependiendo de la chica a la que quería en ese momento. ¡Que estaba "rellenita"! A mi me gustaban las tías hermosotas, incluso alguna gorda como tú dices. ¡Que era alta! Veía unas piernas largas y ya había olvidado a las gordas de antes, a mi lo que me ponía entonces era un guayabón a quien poder mirar a la cara sin tener que acachar la cabeza.
    Total, para gustos los colores, eso si, si yo digo que estoy con una tía, mis amigos se callan y les vienen bien, o les vendrá mal pero como me digan algo saben que salen perdiendo.

    ResponderEliminar
  3. Tio... yo nunca dije que me diesen asco... eso es de tu cosecha ¬¬, dije que me caian mal y debe ser cosa de familia, porque mi hermana me dijo lo mismo tiempo ha...

    Posdata: Yo siempre he pensado que te gustaban las mujeres rellenitas, no te preocupes.
    Posdata 2: En el parvulario me pegaba un gordo.

    Fdo: Un Tal Anonimo

    ResponderEliminar
  4. ese tipo de hombres en realidad no les desagraden las gordas,les ponen las mujeres aniñadas y sin curvas ( pederastia encubierta?),o en realidad les pone un troncho mas grande que un vaso de tubo(?); o tal vez les encantan las gordas (y critican para despistar...)
    (es coña XD)

    ResponderEliminar