sábado, 30 de julio de 2011

Sobre patos

Cuando estaba escribiendo esta entrada acababa de echar un polvo, estaba esperando a que llegaran unos amigos, habíamos quedado para comer juntos. Quedamos a las 2, llegaran a las 3:15, me alegro de que lleguen tarde, si no, no me habría dado tiempo a follar y estaría empalmado y caliente. A la chica con la que acababa de... la conozco de hace aproximadamente, 15 horas, y es la primera sudamericana con la que tengo el gusto de “retozar” en la cama, sexualmente hablando. Ahora mis amigos están subiendo por las escaleras. ¿Qué tienen que ver los patos en esta historia?

Pues que quedé con esta nueva amiga para: “hablar de patos” espero que los dos supiéramos que hablar de patos era una excusa para llevármela a la cama. Da igual, al final se dejo. Como esperaba.

4 comentarios:

  1. Bueno, otros se dedican a hacer abalorios.

    ResponderEliminar
  2. XDDD... por eso yo siempre llego puntual...me gusta fastidiarle los polvos a mis amigos...

    ResponderEliminar
  3. No se dejo, te buscó y quedo para hablar de patos, ¿quien queda para hablar de patos?

    ResponderEliminar
  4. Eva está claro que los ornitologos XD

    ResponderEliminar