miércoles, 20 de julio de 2011

El tiempo pasó

El tiempo pasó al fin llego la hora y a las 20:30 ahí estábamos los dos, esperándonos, nos saludamos, nos abrazamos y nos besamos tímidamente en mitad de una esquina en la calle, la primera vez que nos vimos. Poco después llegamos a mi casa y a mí, ahora cuando recuerdo ese momento, no para de venir a mi mente la canción de hombres G que se titula: “hoy no te escaparas”

Ironía: Se me escapo ese día.

Acabamos en la cama, besándonos, abrazándonos y... no follamos ni nada, junto a ella vino una antigua enemiga mía, así que no hubo sexo, mi enemiga se encargo de meterse en la cama a vigilar que yo ni yo ni nadie folláramos ahí esa tarde. Solo hubo masturbaciones y juegos menores, pero nada de sexo, maldita regla.


Eso es lo que pasó, después de 4 horas esperado, ella tenía la regla y tuvimos que esperar más para poder hacer lo que queríamos, pero al menos la había visto y besado y abrazado a esa chica que es algo, esas pequeñas cosas a mí me encantan, me ponen bien, me alegran el día. Aunque no pudiera pasar nada más por culpa de mi maldita archienemiga...

3 comentarios:

  1. Ya sabes, es tu archienemiga porque tu quieres ;P has pensado en congeniar con ella??? jaja

    ResponderEliminar
  2. Me suscribo al comentario de "eco". Es cuestión de buscar el lado bueno.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con el comentario de eco...la regla no muerde y las tias lo flipamos al hacerlo con la regla, ya sabes el tema de las hormonas y tal...en serio...deberías de probarlo y guardar el hacha de guerra con esa enemiga tuya...

    ResponderEliminar