sábado, 16 de julio de 2011

Zombis

Lo que más me gusta de mis ex-novias son los zombis.


Sí, como lo leéis, resulta que siempre que una chica con la que he tenido una relación me deja, a los 2 o 3 días tengo el mismo sueño. Solo cambian algunos detalles del mismo. Estoy en el campo, subiendo por unas escaleras, con alguien cubriéndome las espaldas. Disparando desde el techo de una especie de atalaya a unos zombis que han dominado prácticamente el mundo, luchamos por sobrevivir. En medio del caos, pienso en ella, ¿estará a salvo? ¿Estará bien? Los zombis nos rodean las balas se acaban. Saltamos del tejado, mi compañero se rompe una pierna, él no puede seguir adelante. Me dice que siga adelante sin él, pero cambia de opinión muy pronto, empieza a gritar que no le deje solo, pero yo tengo miedo y me voy. Corriendo campo a través, escucho como los zombis le matan y se lo comen, tengo miedo por mi ex, si estuviera conmigo...

Me muero de ganas de poder defenderla en ese horrible mundo de ahí fuera, pero es imposible, cada vez hay más infectados y me rodean, me encantaría poder defenderla, ayudarla, dar mi vida por ella, pero ella me ha dejado y ahora yo... yo tengo bastantes problemas solo con mis zombis: ¡Morid hijos de perra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario