miércoles, 13 de julio de 2011

La siesta

Hay veces que uno se va a la cama a echarse una siesta y se pasa de largo durmiendo, y cuando se despierta por la noche, parece que son las 9 de la mañana ya y que va a llegar tarde a clase, porque se ha hecho de noche y da la sensación de que se le ha pasado el día entero, eso sobretodo pasa en invierno que anochece a las 17:30 o 18:00 de la tarde. Además cuando eso pasa a uno se le desmorona completamente su reloj interno.

Otras veces uno duerme 10 o 20 o 30 minutos y se despierta completamente satisfecho, esas son de las mejores siestas en la que lo más incomodo es despertarte con la almohada encharcada de tu propia baba.

A veces, pasa que uno se mete en la cama para dormir la siesta y esta cachondo, en esas siestas a veces duermo, otras no, pero para cuando salgo de la habitación, normalmente es para coger papel higiénico o ducharme y por supuesto cuando me meto en la cama en la hora de la siesta cachondo, cuando salgo de la habitación, estoy recién masturbado.

Están las siestas del borrico, esas yo no suelo disfrutarlas, son esas siestas que te hechas 30 minutos antes de almorzar, la siesta del borrico lo llamaba mi abuela.

Las mejores sin duda son las siestas en las que uno, tiene el placer de compartir la cama de la siesta con alguien.

A mí, personalmente, me gusta mucho dormir desnudo y recién follado.

2 comentarios:

  1. El problema de ese tipo de siesta es que suele durar mucho más que cualquiera y como tengas algo pendiente... olvídate.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho lo de "descabalgando una siestecilla...", que no sé si es que siempre se ha dicho así o lo de cabalgar y descalbargar unido a la palabra siesta es un lapsus de algún tonto. Pero me gusta. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar