sábado, 21 de julio de 2012

Sueños premonitorios


Esto es un sueño premonitorio que tuve hará unos 10 años:

Mi perro tenía que ir al veterinario para lavarle los dientes, de camino para allá sentada cerca de la puerta del veterinario había una chica rubia, delgadita, bonita, con unas piernas muy fuertes y media melenita derramándosele por la mejilla. Ella lloraba y abrazaba a un animal que tenía entre sus brazos. Un conejito de cara triste, me senté al lado suya, por que me daba lastima y comenzamos en el sueño hablar. Su mascota de toda la vida se estaba muriendo, ella estaba muy triste, conseguí que sonriera. Y fue bonito, nos pasamos horas y horas hablando en la puerta del veterinario, perdí mi cita para el dentista del perro y me despedí de la chica bonita.

Me quede sin palabras cuando vi su foto, por que la chica gaditana, era la rubita del conejo. Porque cuando me agregó me dijo que hacía tiempo que no se había reído con nadie y cuando me puso la web-cam todos su movimientos gestos y adorables ademanes, eran los mismos que la chica de ese sueño. Y fuimos muy buenos amigos durante un tiempo, hasta que perdí años después, hace unos años, mi cuenta antigua de Messenger.

1 comentario:

  1. Te contare uno de mis sueños premonitorios, es el mas corto x q he tenido muchos sueños premonitorios pero te contare el mas corto y el que me acaba de pasar hace una semana para ser exacto el domingo pasado. 2 dias antes de q acabaran mis vacaciones soñé que iba a trabajar y en eso, cuando en el sueño llegaba al trabajo, una chica que se llama Anna me decian q que hacia alli, que yo no tenia que trabajar ese dia y entonces volvia a mi casa.(aqui se acaba el sueño).

    resulta que empece a trabajar un viernes y el domingo me tocaba trabajar x la mañana(mi horario de trabajo es vespertino), solemos turnarnos los 4 domingos del mes. yo habia hecho cuentas y me tocaba trtabajar ese domingo, resulta q tenia q entrar a las 8 de la mañana pero como ese dia no pude dormir decidi entrar antes a las 7am, cuando llego y empiezo a trabajar un compañero de los de la mañana me dijo q que hacia alli q a él le habian dicho que hoy(ese domingo) tenia que venir un tal miguel, cuando me dijo eso yo recorde mi sueño, y le dije q me tocaba a mi trabajar.

    espere 1 hora pa ver si se cumplia mi sueño premonitorio x q en ese momento no sabia si de verdad iba a llegar ese chico o el otro q me habia dicho eso se habia confundido.
    Pues me quede sorprendido cuando a las 8 am de la mañana vi entrando a el tal Miguel a trabaja, me dijo lo mismo que en el sueño, q q hacia alli, etc...

    sorprendente, la diferencia q note en el sueño fueron 2, en el sueño aparecia una chica y en la realidad fue un chico y en el sueño yo volvia a casa y en la realidad el q volvia a casa era la persona del sueño no yo.

    tengo mas sueños que contar pero en otra ocasion, hay uno de una chica q la soñe sin conocerla 2 semanas antes de q ella entrara a trabajar a mi empresa que me tiene muy confundido.

    bueno espero q nos sigamos contando estas experiencias interesante, hasta la proxima!

    ResponderEliminar