miércoles, 18 de julio de 2012

Gaditana de Terra


¿Recordáis cuando el chat de Terra era naranja? ¿Cuándo no existían las redes sociales y en vez de estar enganchados al Tuenti estábamos enganchados al Messenger?

Recuerdo cuando empecé a entrar en el terra, era un Troll y mis nick solian ser cosas que veía en la mesa del escritorio, a veces me llamaba: escritorio, cristasol. Todo era muy aleatorio, le abría una ventana a gatitamala69 y le saludaba diciendo cosas como: voy a suicidarme porque ayer asesiné a mi hijo. Y cosas por el estilo, en una ocasión, empecé haciendo alguna de estas pero la chica del otro lado, fue graciosa, simpática y educada a la hora de responder, me pareció tan divertido que empezamos hablar sin reírnos mutuamente el uno del otro, acabamos agregándonos al Messenger. (Que eso en Terra era el equivalente a ligar)

Esa misma mañana me desperté a las 8 porque tenía que llevar a mis perros al veterinario, pero mi madre me dijo que esperase que a lo mejor no hacia falta que fuese, mientras esperaba me conecte a Terra, por eso la conocí.

Unos diez minutos más tarde nos estábamos pasando fotos y ahí me quede sin palabras.

Mientras leéis esto yo estaré de camino a Cádiz de vacaciones. Por eso me acordé de esta historia. Y tal vez os estéis preguntando: ¿Qué tiene que ver con mi cama una gaditana del Terra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario