miércoles, 25 de julio de 2012

Maldita memoria la mía


Soy absurdo y patético y maldita memoria que tengo. Y aparte de eso quiero lavarme la cara.

Pues es que ya estoy aburrido de tener que releer mi blog para recordar que anécdotas he contado y cuales no, además todo lo que escribo se parece tanto, ahí algunas entradas que brillan, son originales y divertidas, algunas cuentan algo tan interesante que da igual como sea contado, pero no tengo riqueza literaria por mucho que me guste escribir. He perdido la cuenta de la veces que he usado la frase: “No sé si les habrá pasado a ustedes” “A veces...” “Es posible quizás que tal vez” “Eso lo descubriréis en la próxima entrada de mi blog”...

He hablado tanto de nuevas formas que siento que ahora soy yo mismo el que resbala hacia la rutina... Maldito Treplev.

Quiero escribir mejor, o al menos hacerlo menos mal. Si se os ocurre algo siempre podéis ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario