sábado, 7 de julio de 2012

Los hombres no tenemos sentimientos ni derechos a ellos


El problema está en que se espera que seamos cerdos y duros y a la par seamos perfectos y siempre tenemos que estar para todo y a cambio de nada. Para demostrar que somos hombres sin ser machistas, ni machitos. Obviamente somos hombres, se supone que no tenemos sentimientos y si los tenemos, tenemos que ser capaces de ocultarlos porque si no seríamos unos debiluchos blandengues, tenemos que ser capaces de estar siempre ahí para todas las mujeres en todo momento, pero obviamente tenemos que hacerlo sin estar directamente cerca ni ahí, sobra con que de forma sobrenatural le hagamos sentir que estamos ahí porque si no, claro, sería agobiante. Además como no tenemos sentimientos, no podemos entender lo que pasa por la mente de un ser al que le han enseñado por educación social a mostrar sus sentimientos, porque solo eres débil si lloras, si eres hombre, en cambio si eres una mujer eres fuerte. YA... ¿y qué más?

Y después llega un puto marica que te dice que para ser un buen hombre tienes que ser gay y si no eres un asqueroso machista, joder creo que si no mato a ese maricón no seré feliz nunca.

¿Sabéis lo que me da más coraje de todo? que no me gusta el alcohol y me gustaría ser un borracho alcohólico que vomitara en las esquinas cuando me siento así, así de atrapado por la sociedad por pertenecer a un grupo, en este caso, al grupo más desfavorecido de todos: los hombres blancos heterosexuales. Pero no me gusta el alcohol y no puedo.

1 comentario:

  1. ¡Toda la razón del mundo! Menos mal que a mi si me gusta el alcohol y este tipo de paranoias se me va al tercer o cuarto whisky.

    ResponderEliminar