miércoles, 2 de octubre de 2013

La historia del pelo.

Han pasado como 10 meses desde la última vez que subí una entrada, la verdad es que no me gustaba ya escribir y tampoco sabía que escribir, el otro día un pelo hizo que tuviese ganas de volver a escribir, sí, el contar la historia del pelo, me hizo tener muchas ganas de volver a escribir. 

¿Cuál es la historia del pelo?


Duermo desnudo, algunos lo sabréis y otros no, el caso es que yo duermo desnudo, ahora lo sabéis todos. Y el otro día mientras dormía un pelo se enrollo en mi polla, cuando me desperté lo vi. Había un pelo enrollado en mi ***** y no era mío, no tenía mi color, ni mi tamaño, pero fue fácil reconocer de quien era. Y entonces empecé acordarme mucho de ella. No a todo el mundo le parece romántico,  pero ese momento fue bonito para mí. Todavía quedan rastros de ti por mi cama, por mi casa, por mi mente y siempre quedaran. 

1 comentario: