jueves, 16 de febrero de 2012

Todoterreno 1ª Parte

El todoterreno llevaba varias horas aparcado en el camino de tierra. La calurosa tarde ya había pasado, aun así, el suave metal gris del vehículo seguía caliente, pero ya no quemaba. Se escuchaban las pisadas de la pareja que hacía poco habían cogido confianza y estaban jugando, él le buscaba las cosquillas y ella huía despacio, esperando que la atrapara. Las manos del chico jugaban a fingir buscarle las cosquillas por el vientre mientras le acariciaba las caderas, ella se mordía el labio insinuante y con superioridad, tenía las manos de él donde las quería y le cogío de las muñecas. Se acerco y sus labios estaban tan cerca que notaba su respiración levemente agitada por los juegos. El impulso del beso fue mutuo y la espalda de ella topo con el costado del Todoterreno. Esta gustosamente atrapada entre la maquina y el hombre, se mordían los labios entre besos y ella le abrazaba el cuello, mientras lo despeinaba con sus dedos.

Él parecía algo torpe, estaba temeroso, como asustado de que en cualquier momento fuera acabarse lo que acababa de empezar y sus manos con la impaciencia de esté temor rodeaban sus caderas, una buscaba su terso trasero, mientras la otra recorría con suavidad la línea inglinal de su cuerpo. Los besos se entre cortaban entre los labios y la comisura, la barbilla, los mordisco se escapaban por su cuello mientras rodaban al rededor del todoterreno tumbados sobre el capo, él cogió más confianza y sus dedos recorrían decididos la parte baja de su vientre.

Ella lo abrazaba con fuerza y lo rodeaba con sus piernas, el buscaba su busto con la boca, deseaban perder la ropa, destrozarla a bocados. Los labios del chico jugaban en el escote una delgada línea de tela separaba su boca de los tersos pezones de ella que notaba los dedos del chico entre sus piernas y exhaló un suspiro, casi atropellándose salto otro al sentir su lengua en sus pechos y por la excitación le destrozo la ropa al hombre que tenía sobre ella.

Yacía de placer sobre el Todoterreno, él le quitaba sus pantalones con las manos y la besaba por donde iba recorriendon la tela sus piernas. Con los pantalones en el suelo de tierra su boca volvió a subir por su pierna izquierda suavemente por la parte interior. Ella casi temblaba de placer y su boca cada vez esta más cerca de donde ella la quería. Cogió su pelo con las manos y le guió hasta donde quería tener su boca. Sus labios notaban la boca del chico, el chico disfrutaba con su dulce preferido, ella casi temblaba y sus piernas le apretaban. Él no paraba y ella cada vez respiraba más fuerte.

Ella empezaba a necesitar algo más que su lengua y se reincorporo como pudo sobre el capó del coche buscando torpemente entre sus gemidos de placer los pantalones del chico. Encontró un botón, que entre espasmos de gozo le costo trabajo desabrochar y al conseguirlo, la cremallera prácticamente se abrió sola. Notaba el bulto que ejerció presión bajo su ropa interior, estaba completamente erecta y dura. La notaba en sus manos. La deseaba tanto que casi olvido como le besaban entre las piernas y totalmente de improvisto sintió un dedo adentrándose dentro de ella. Se le escapo un grito sordo, no pudo evitarlo. Comenzó a acariciar su pene, a masturbarlo entre sus dedos, mientras luchaba entre gemidos para llevárselo hacía ella. Él estaba tan excitado que no respondía como ella esperaba hasta que le cogió la cara, se lo aparto y le beso tan fuerte que ambos cayeron detrás del Todoterreno...


To be Continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario