miércoles, 15 de febrero de 2012

En un Todoterreno

Una vez escribí una pequeña historia erótica para demostrarle mis dotes arquitectónicas de letras a una chica, aquella historia la titulé: El Todoterreno. Se la fui narrando poco a poco vía Internet. Esto, pasó en el salón, aunque se lo estuviese contando a ella, el carácter erótico de la narración me excitaba, y a ella, también, lo cual me excitaba aun más. Ni ella ni yo, éramos los protagonistas de la historia, pero mi mente, mi sucia y pervertida mente, no paraba de imaginarme a mi mismo con ella, representando las palabras escritas sobre el Todoterreno. Lo que convierte este relato en una historia de mi cama, es el hecho de que al llegar a mi cama no paraba de imaginármela a ella masturbándose leyendo mi texto y tampoco paraba de imaginarme las escenas del Todoterreno entre ella y yo. En los próximos días, jueves y viernes poco a poco dejaré el relato, en dos cómodas mini-entregas para que no se haga pesado, espero que a las chicas que lean mi blog, les excite y se lo imaginen y se masturben con el texto, porque sea así o no, yo me imaginaré que así es. Y me imaginare a montones de mujeres masturbandose... Uhmmmm.

Posdata: Si alguna chica se masturbase leyéndolo me pondría inmensamente cachondo que dejase un comentario diciendo: YO. Aunque lo dejase de forma anónima.
Posdata 2: Si algún chico pone YO, de forma anónima para reírse de mí, me dará igual, no tendré forma de saber que me esta mintiendo y se me pondrá dura igualmente.

1 comentario: