miércoles, 22 de febrero de 2012

Recuerda que estás solo

Me encanta San Valentín, ya sé que fue hace días pero eso no quita que me encante... sí, ya sé que no actualice el día de San Valentín pero fue porque es...

Una basura.

Detesto San Valentín. Ni siquiera es una fiesta de verdad, quiero decir: Tú no puedes faltar a trabajar porque sea San Valentín, ni dejas de ir a clase, si acaso solo pierdes 20 minutos de clase o una hora en regalar cosicas para el viaje de fin de curso, o en quedar en ridículo. Después están los típicos discursos de San Valentín es tan comercial, es como la Navidad.

¡Comercialicemos el amor! ¡¡¡Yuju!!! Total, tanto el dinero como el amor es una mentira necesaria con la que vivimos día a día ¿no?

Cuando no tienes parejas es un día maravilloso para recordarte que:

¡ESTAS SOLO!

Y si estás con alguien, no haces nada especial, porque la obligación de especialidad del día, hace que parezca que os queréis de mentira. De 25 años que tengo solo he pasado dos San Valentines con pareja. Hace siete años, lo pasé tirado en mi cama comiendo: Galletas de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario