sábado, 26 de marzo de 2011

Un día me sentía como...

No sabría ni como expresarlo, estaba dando vueltas por mi habitación, dando tumbos en la cama y reventando profundamente en mi interior. Me moría.

Llamémosle el Día X

Mi ex-novia, que dos semanas antes me quería más que nunca, que una semana antes estaba pensándose si quería seguir conmigo, que cuatro días antes decidió que dejáramos de ser pareja “como el que cuenta que ha decidido que seguimos siendo amigos” * que tres días antes me dijo que me quería pero que no quería seguir teniendo una relación, que un día antes estaba liándose con otro.

Pues el día X, ahí estaba yo, en mi habitación, encontrando sentimientos que destrozaban mi alma como nunca antes nada lo había hecho. Sí soy una puta nenaza porque lloraba más que cualquiera, tanto que me recuerdo y me doy coraje, estaba tan destrozado...

Nunca antes había tocado fondo de forma tan literal. Gritaba y lloraba y me ahogaba dentro de mi mismo. La llamé y la insulte, entre otras cosas, lo que más le dolió fue lo de: Puta. Creo que siempre me guardará rencor por eso, y lo siento, pero un poco si que lo fue...

Y yo, necesitaba agarrarme a lo que fuera para sobrevivir.



*Temblando - Hombres G

No hay comentarios:

Publicar un comentario