miércoles, 9 de marzo de 2011

Ronquidos

Mi vecino ronca. Pero para que cuente en este blog que mi vecino ronca, imaginaos como tiene que roncar mi vecino... bueno, a lo mejor es una vecina, pero si es una vecina me la imagino increíblemente gorda, por eso prefiero imaginarme que es un vecino.

Yo estoy en mi cama, tumbado, de lado en posición fetal, parezco un signo de interrogación (?) cogiendo el sueño. Que yo soy de coger el sueño rápido, ahora, hace unos años me costaba la misma vida. Y en cuanto en mi habitación se hace el silencio y empiezo a disiparme en el sueño, una taladradora comienza a agujerear la pared con sus ladridos sordos como de sierra rascando un árbol.

Siempre duermo con la puerta cerrada para que el gato no intente entrar en mi habitación y para no escuchar sus maullidos también cierro la del pasillo, para que no corra el aire, tengo todas las ventanas cerradas y aun así, ese hombre donde quiera que este dormido, ronca tan fuerte, que atraviesa la pared de su casa, atraviesa el patio, atraviesa la ventana del cuarto de los trastos, atraviesa o bien mi armario empotrado o bien el pasillo (lo que vosotros prefiráis) y consigue llegar su sonido claro y nítido hasta mi oído. (En ese momento me siento como superman cuando utiliza su súper-oído)

Parece que esté dormido al lado de una persona que ronca muy fuerte. En serio, ese vecino mío tiene un problema grave de ronquidos.

2 comentarios:

  1. ¿Has pensado que igual está durmiendo debajo de tu cama? :P

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza... Ahora tengo miedo

    ResponderEliminar