miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todavía

No es que yo quiera, no es que yo lo busqué, sencillamente es así.

A veces soy feliz porque no me acuerdo, afortunadamente no me acuerdo casi nunca, cuando me acuerdo es porque la veo a ella o veo una foto suya, y eso, no sucede a menudo.

Pero: ¡ay! Amigo cuando eso sucede...

Pienso que: todo el tiempo que ha pasado y sigo igual, todas las cosas que han pasado y sigo igual, y nada ha cambiado y todo ha cambiado y todo y... sigo igual. ¿Cómo lo explico?

Igual, igual, lo que se dice igual: No. Obviamente no es igual.

Ya no lloro, ya soy un niño grande.

Ya no me siento horriblemente fatal, ya ha pasado bastante tiempo.

Ya no la quiero... bueno, sí que la quiero... ¿Todavía? Y la quiero.

Pffff... Sí. Me doy coraje a mi mismo ¿Qué pasa?

Pero no puedo evitarlo, la recuerdo y todavía la quiero. Después de...

He pasado por muchas cosas: He sido ninfómano, me he recuperado, me han intentado estafar pero he sido más listo, ha aprendido a ignorar el sexo en mi mente, he comenzado proyectos nuevos, he... Da igual todo lo que haya hecho. El caso es que he hecho muchas cosas y ella habrá hecho millones de cosas más y ella me habrá olvidado y yo... estúpido de mí. Todavía la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario