miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿yo, con novia?

Sí, antes de darme cuenta de que era Ninfomano pensé que quería echarme novia, y la pregunta es ¿Quiero? ¿En serio?

Ese momento en el que lo pensé fue un momento de nostalgia estúpido y sin sentido. Yo no creo que pudiera echarme novia aunque quisiese, aunque lo desease y aunque quisiese a una chica y me quisiera porque: no existe ni lo que necesito ni lo que me pueda querer como quiero ni como soy. Creo que sencillamente soy incompatible para mantener una relación con alguien porque...

¿Por qué?

No sé, tal vez me crea mejor que los demás o tal vez lo sea, tal vez sea todo lo contrario o tal vez, sencillamente, mi forma de pensar no encaja con la de nadie en este aspecto, o, lo más probable, es que estoy tan roto y deshecho que es inútil que mi mente, mi cuerpo y mi alma puedan pensar en algo como eso.

De todas formas cada vez que miro a una chica una parte innombrable y cruel de mi alma la escucho gritar dentro de mi cabeza como una vocecita: ¿Y si fuera ella? pero nunca es ella, la vocecita lo sabe y yo también y mis ojos nunca se cruzaran con esa ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario