miércoles, 16 de noviembre de 2011

La regla

Mi gran enemiga. La menstruación.

Me ha producido más problemas y dolores de cabeza que... alguna otra cosa.

¿Qué pasa? Yo nunca he sido imaginativo con las comparaciones, no se me dan bien.


En serio, la menstruación de las mujeres me odia, será casualidad, pero siempre que quedo con una chica y todo va de lujo para que pueda mantener una relación sexual sana entre adultos. ¡¡SORPRESA!! Bueno siempre, siempre, no. Tan solo el 70 u 80% de las veces.

Mis ex-novias, aunque ellas digan que no es por eso... siempre me han dejado cuando tenían la regla. Esta situación absurda ya me llega aburrir.

Y bueno, no creáis que la hija de puta solo dé por culo cuando está, porque tiene el don de la Omnipotencia, puede no estar y estar dando por culo. Esa típica frase de novia, o de ligue de una noche que se alarga en el tiempo que te dice: Estoy preocupada, es que, aun no me ha venido. No está cuando tiene que estar y está cuando no tiene que estar.

Además puedes estar con la chica más increíble del mundo, que la regla cuando llega, vuelve a esa persona completamente inestable. No sé como demonios ese cúmulo de sangre en su vagina, puede producir ese estado de locura tan jodido.

Bueno... ahora que lo recuerdo si que lo sé, una ex-novia mía me lo explico diciéndome:

¿Cómo no vas a estar inestable? Imagina que de repente se te hinchan los huevos de sangre, te duelen, explotan por dentro y empiezas a mearlos durante tres días.

Lo dicho, la regla solo sirve para dar por culo, literalmente, porque hay chicas que si están con la regla, (en eso si me ha ayudado ¿ves tu?) para que puedas metérsela, te dejan hacer anal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario