sábado, 26 de noviembre de 2011

Top 3

En esta entrada voy hablar de: ¡¡Las tres mejores mamadas, (hasta el momento) de mi vida!!

En el puesto numero tres nos encontramos con una leyenda, una chica que cuando me hizo esa pedazo de mamada, me pasé días, semanas, meses, diciendo que me habían hecho la mejor mamada de mi vida. Esta chica se la sabía meter bien hasta el fondo de la garganta y escupía como lo hacían en las películas porno, además tenía los pechos operados y su mirada era muy profunda. Me gusto tanto, que me cuesta trabajo creer que esté en el tercer puesto de la lista, tal vez se merecería el puesto numero uno, claro que las llamadas amenazándome de muerte de su novio un tiempo después de la mamada, han ayudado a que el factor calidad/precio baje.

En el puesto numero dos, esta una chica muy especial, grandota y guapa, la primera vez que la vi pensé: ¡Muerte por kiki! me encanta, esa tía es genial, no solo sabe hacer mamadas geniales si no que además, tiene una gran personalidad es una tía cojonuda, Su técnica es de cuanto menos una profesional, parece que la esté insultando pero no, es que, en serio, es muy buena haciéndolo, además se dejo hacer... omitiré esto último.

Y en el puesto numero uno de mí lista. La primerísima, la inigualable... bueno, no voy a decir su nombre, pero dejaré caer por encima que es la chica a la que más voy querer en mi vida, Su técnica no era mejor que la de la segunda, pero cuando ella me lo hizo el factor “Love” estaba afectándome y claro eso hace que siempre valla a recordar la suya como la mejor, además fue tan jodidamente especial, que muy mal se le tendría que haber dado, para no estar la primera de mi lista.

Posdata: Siempre te querré chica numero uno.

Posdata 2: Chica número 3, si lees esto, y lo dejas con tu novio (o no lo dejas pero te apetece...) : Llámame vuelve hacerme esa mamada por favor. ¡Por favor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario