miércoles, 28 de septiembre de 2011

Piensa en mí.

A veces alguien lee mi blog y me dice: Oye, yo quiero salir en una entrada, mi respuesta es poco original ya que casi siempre es la misma, para eso tienes que venir a mi cama.

Los más listos me responden bueno también puedes pensar en mí cuando estés en tu cama y hablar de mí, yo insisto en que tiene que venir a mi cama. Y después recuerdo una canción que dice: Si tienes un hondo penal, piensa en mí. Si tienes ganas de llorar, piensa en mí...

Pero en serio no creéis que sería raro meterme en mi cama a pensar en ti (en quien me lo ha pedido) para poder hablar de ti en mí blog. A principios de Junio recuerdo una chica que quería aparecer en Historias de una cama ¿y que hizo? Ceder (en realidad porque le insistí mucho y me hacía ilusión) y dejarse hacer un ¡COMO IRIS PROCLONIO!

Me gustaría concretar por ejemplo, Zero el hipi de cosmopoética, no se metió en mi cama, pero me impacto tanto que por la noche todavía seguía pensando en él. Y esta entrada está escrita porque aun pienso en lo extraño que es que te pidan que: piensa en mí, para hablar de ti en mí blog. Cuando tu y yo no tenemos ningún tipo de historia en mi cama.

No obstante, espero que todos los que me lean esta noche piensen en mi, porque hoy cumplo el cuarto de siglo.

2 comentarios:

  1. Oye pues si desde tu cama se tiene acceso para poder ver el Inglaterra-Escocia del día 1 de octubre... cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Oye a ver cuando cambias ese pedazo de mentira que has puesto ahí (:

    ResponderEliminar