sábado, 10 de septiembre de 2011

Enfermo

Mi estomago está diciendo: Blurrrrrssssssp

Eso significa que o voy a cagarme encima o voy a vomitar, en cualquier caso mi estomago está aprendiendo a comunicarse conmigo. Espera eso no es nada sexy... bueno de momento después de mis primeras 16 horas enfermo he sido capaz de llegar al baño cada vez que lo he necesitado.

Solo he bebido Aquarius y un vaso de coca-cola removida, me he pasado creo que al menos 10 horas tumbado en mi cama. Me gusta dejar claro que he estado enfermo porque a veces la gente se cree que mi blog solo es de sexo y morbo y no es así a veces estoy malo con ganas de vomitar con un cubo al lado de la cama y creyendo que me voy a morir.

Todo por ir a los baños de Popea y dejarme convencer para beber agua. Recuerdo que en los baños estuve bañándome con una chica muy simpática y muy guapa, he de admitir que a veces se me pasaron proposiciones indecentes por la cabeza, bueno me lo pase bien con ella y el sitio era bonito eso compensa aunque ahora estoy enfermo porque echaron a las cascadas naturales de agua, residuos fecales. Que asco, ahora estoy enfermo y me lo he buscado yo solito. Ahora que lo pienso, estuve metido en el agua con residuos fecales con una chica que me gustaba, ya puedo decir sin que ni siquiera halla pasado nada con ella que estuve hasta el cuello de mierda cuando estuve con ella.

Pero ahora estoy enfermo, enfermo y dolorido estomacalmente y sin ganas de nada. Espero no morirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario