miércoles, 21 de septiembre de 2011

Francisco Alegre

Me duele la cabeza, estoy en mi cama con un dolor de cabeza enorme, pero no me importa, ¿Qué porque me duele? porque hoy ha muerto Francisco Alegre. Murió el lunes 25 a las 01:00.

http://www.youtube.com/watch?v=RD8qcG_IoYU

Estamos en Fraigburg (no sé si lo he escrito bien, es la Alemania del juego de rol, 7º Mar) tras una batalla de cinco hombres contra una avanzadilla del ejercito de Posën de 200, Francisco Alegre el gran torero Castellano, quedó bastante malherido. Al día siguiente todo el ejercito de Posën estaban ante las puertas de la ciudad que queríamos proteger y cuando los amigos de Francisco, Gunter e Iñigo, dispararon a la cara de Posën delante de su ejercito iban morir, entonces de la nada apareció Francisco golpeando aun grupo de soldados, tumbándolos y saltando sobre uno de los cañones del ejercito de Posën, al grito de: ¡¡Posën, me juego la vida de mis amigos y la ciudad de Fraigburg en un duelo contigo!!

Acepto, sus amigos quedaron dentro de la ciudad a salvo, mientras el muy maltrecho se tomo unas drogas para aguantar mejor durante el combate e influido por una magia Avalonesa su cuerpo se tiño de verde y sus ojos se volvieron verdes, su piel se volvió verde y su furia era inigualable, mientras recibía los golpes de Posën, Francisco tiro su espada al suelo y se abalanzo contra ella y a puñetazos con las manos desnudas le destrozaba la cara, después se agarro y de un bocado le arranco el labio. Posën estaba siendo destrozada por la furia de los puños de Francisco, pero decidió acabar con todo de un gran espadazo y el metal de su espada le tumbo definitivamente. Cayendo de rodillas, para siempre, ante aquella general, la más poderosa de toda Eisen. Pero mientras aquel combate se llevaba acabo, sus amigos no se quedaron de brazos cruzados y lo siguiente que vio aquella zorra fueron los cañones de un barco dirigiéndose hacia su cara.

Francisco Alegre siempre te recordaremos. Descanse en paz.

¿Qué porque viene a cuento mi personaje de rol en historias de una cama? Pues porque me dolía la cabeza de no poder parar de pensar en su apoteósica muerte.



http://www.youtube.com/watch?v=SHUX5P4VyIk

No hay comentarios:

Publicar un comentario