miércoles, 25 de abril de 2012

Saber que vas a morir

Que miedo da pensar en la muerte sabiendo que vas a morir, cuando no estas deprimido, a veces pienso en ello tiene que ser como dormir pero sin despertar nunca. Que miedo más atroz. Y lo aterrador que tiene que ser saber cuando vas a morir. Yo me voy a ir de viaje a Irlanda, voy a coger un vuelo. Me dan miedo los aviones además me da la sensación de que voy a morir en ese primer avión que voy a coger. Es el medio de transporte más seguro, casi nunca pasa nada, pero si pasa es el medio de transporte en el que seguro que vas a morir. ¿Qué vas hacer, saltar cuando el avión esté a dos metros del suelo para no matarte? Desde esa altura te matas seguro, si la gente se mata tropezándose en un bordillo y desde cuatro pisos de altura, no se va matar cuando un avión caiga en picado contra el suelo o contra el agua. Y a mí eso me da mucho miedo. Me da miedo morirme, muchísimo porque no sé que pasará. Además a día de hoy aun no he podido besar a nadie a quien quiera desde que hice ese propósito de año nuevo y no quiero morirme después de tres meses sin besar a nadie. De todas formas a veces pienso que casi mejor así ¿Dónde voy a encontrar a alguien a quien quiera para cumplir mi propósito? Da igual.

¿Pero y si muero? Si también puedo morir cruzando la carretera sin mirar, pero eso no me da tanto miedo, me he acostumbrado a vivir cruzando carreteras en cambio nunca me he montado en un avión, hasta hoy. Y si eso se cae, estás muerto.

De todas formas las entradas están programadas es probable que después de morirme las entradas sigan subiéndose solas durante un mes o dos... Y después la nada más absoluta, ninguna entrada más, ningún amanecer, hasta que me caduque el blog o cierren blogspot. Nadie se acordará de mí cuando este muerto, bueno sí, mis amigos de vez en cuando y mi familia. Pero después de ellos nadie. Hay gente que le preocupa que no le recuerden cuando mueran a mí me da igual, a mi lo que me jode es morirme.

Bueno por si acaso tendré que escribir una carta de despedida, por si me muero, una carta para todos o para cada uno. Por si acaso, que no me voy a matar en el avión pero tengo miedo y pienso y por si acaso haberme despedido.

El avión sale el día 27, ya tengo el corazón en los huevos y los huevos de corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario