miércoles, 11 de abril de 2012

Fe de erratas y disculpas

- Tengo SIDA, era soez, sucio y feo. Ha traspasado la línea de lo que quería escribir, por el como, tenía que haber contado esa anécdota de forma más elegante, pensé cuando la leí escrita una vez publicada. Pero pienso que a lo hecho pecho, no iba a cambiar lo que ya está escrito.

- Mini-recuerdos, me gusta, pero es demasiado personal como para que a alguien que no sea yo le signifique lo más mínimo o tenga sentido. Aunque a mí me encanta.

- ¿Dónde estarás esta noche? He recibido varias quejas por esta entrada, bueno: con respecto a la persona que sí se ha quejado con motivo, me gustaría especificar que se trata de una fantasía personal, por lo que repito en varias ocasiones la palabra imagino. Las alusiones a la realidad están para dar morbo a la historia. Con respecto a la chica que me estaba tirando a espaldas de su novio, ¡NO IVA POR TI! Si fuese por ti habría escrito otra cosa.

- Los hombres también lloran, es una entrada muy ofensiva, sobretodo para el mariconazo que dio la conferencia para insultarnos a todos los hombres, mujeres y homosexuales inteligentes que había en la sala y perdón por insultarte pero colega, eres un capullo.

Con respecto a las faltas de ortografía sé que tengo muchisimas, a veces, cuando me apetece y releeo mi blog empiezo a corregir las más antiguas, debería hacerlo para corregirlas todas, si alguien quiere hacerlo por mí mi correo sigue siendo: historiasdeuncama@hotmail.es

Por cierto esto me hizo pensar en más cosas así y...

Ahí personas a las que debería pedir perdón, claro que de eso hace ya años así que no voy a pedir perdón, otras a las que no debo pedir perdón por nada pensarán que yo debo hacer eso y no es así.

Como consejo, aunque yo no lo valla a seguir, aprended a pedir perdón, para que quien se lo merezca, sepa que lo sientes y quien no, no le quepa duda de que no tienes que disculparte.

1 comentario:

  1. Algo así estaba pensando escribir yo el otro día. Más bien algo como: Si tengo que escribir gorda, escribiré gorda, y si tengo que poner que le pusiste los cuernos a tu marido es porque se los pusiste. Todo lo más que cambie el nombre, el sitio, o quizá fui yo quien los puso y lo escribo como si fuese una tía. Pero, ¡coño! que no pueda uno escribir como le salga de la pol... de las narices (que tú no tienes activado el anti-baby)porque lo puedan leer los amigos. ¡Es una putada! Así que al que le duela... que se joda.

    ResponderEliminar