sábado, 14 de abril de 2012

Me leen desde

Una vez en una peli escuche decir: “El camino por la vida implica la posibilidad de la muerte.” Yo estoy acobardado porque me da la sensación de que me voy a morir, concretamente el día 27. Ya os contaré de qué en la entrada del 25 de Abril. ¿Que por qué os lo cuento? Hombre pues porque así genero intriga... como cuando en una serie piensas: “dios mío se van a cargar al prota, pero no puede ser es el prota. ¿Cómo va a seguir la serie?” Y claro, como estoy vivo, pues podría morirme ¿o no? Pues eso.

El caso es que viajar al otro mundo me hace pensar en los viajes intercontinentales, sobretodo porque me dan miedo los aviones, y miro mis visitas y me sorprende desde la cantidad de sitios desde los que leen mi blog. Yo no me lo podía creer. Me leen desde Estados Unidos, Rusia y Alemania. Venezuela, Bolivia, México, Perú, Reino Unido, Bruselas, Suecia, Argentina, Francia, India, Australia, Canadá, Chile, Bangla Desh (que no sé ni escribirlo), Ecuador y bueno en una ocasión me apareció que me habían leído en Portugal. Mi blog ha viajado más que yo. O eso o muchas personas que siguen mi blog viajan mucho. A mí me dan miedo los aviones. Creo, aun no me he montado en ninguno pero me da la sensación de que me dan pánico. Una vez en una serie que vi se aprovecharon de que el protagonista podía morir inminentemente para meter un capitulo de relleno que no decía nada.

Bueno pues aprovechando que me puedo morir, aprovecho para decir a todas las personas de todo el mundo que me siguen: Gracias por leerme. Espero poder comenzar con el trabajo audiovisual pronto si salgo vivo del mes de Mayo.

Posdata: Sigo esperando que me escribáis correos queriendo colaborar conmigo... mi triste, mi solo ante mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario