sábado, 2 de julio de 2011

Yo no sé hablar

No sé hablar mientras follo. Me desconcentro y no me sale decir guarradas cuando me las piden. En el ciber-sexo sí que sé decirlas, pero es otro tema, el objetivo es decir guarradas. A mí, lo más que he dicho creo que ha sido zorra, puta, guarra, adelante vaquera, ignora el teléfono ¿Qué más da?, aun tenemos tiempo hasta dentro de un rato no hemos quedado. Y después también los típicos ¡Dios mío! ¡Que cuerpo! ¡Como me pones! ¿Qué postura prefieres? ¿Te aviso? Sí ¡vamos!

Pero cuando alguien me dice en la cama que le diga guarradas siempre me quedo pensando ¿Qué quiere le diga? No sé, ¿Qué tipo de guarrada se puede decir para que sea aun mejor el acto del sexual? Los jadeos los gritos y las coletillas típicas de estar a cien me parecen excitantes, pero porque son impulsivas y no se piensan. ¿Qué tipo de guarradas se pueden decir a sí por las buenas?

3 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo, me siento realmente ridicula si en el momento del acto tengo que hablar, es decir, es como si viera la parte ridicula del asunto y a la mierda la libido no se si me explico...es como si pudieras verlo desde fuera y una vosecilla te dijera al oírdo: estás siendo realmente ridicula ¡Para!

    ResponderEliminar
  2. Le puedes decir "te quiero" y así te aseguras una segunda cita, buajajaja

    ResponderEliminar
  3. TE QUIERO???! POR DIOS...que cortada de rollo a mi me dice un tio mientras estoy follando con él, te quiero...y a la mierda la líbido el polvo y mi forma de verlo de por vida vaya...Al tio, no el hecho de echar un polvo

    ResponderEliminar