sábado, 23 de julio de 2011

Casi como un pederasta

Estaba con una chica en la cama, habíamos quedado para mantener relaciones sexuales durante un par de horas. Por eso, recogí la habitación un poco y estaba recién duchado. Era algo mayor que yo, pero su cuerpo, era pequeñito, delgadito, mono, estrechito, pequeño en general. Y tenía la piel tan suave y... era mayor que yo pero aparentaba físicamente 14 años, pero cuando empezamos hacerlo (con perdón de la expresión) a cuatro patas, no le veía la cara, solo ese cuerpo que parecía el cuerpo de una niña de 14 años, y su pelo cortito y tan estrechita como era...

Mejor hago una pausa que de recordarlo me estoy poniendo bruto.



Ya.

Total como iba diciendo. La tenía así... ustedes ya saben... cogida por la cintura. Y estábamos haciéndolo y le miraba el cuerpo, ese cuerpo de niña de 14 años y pensé: “Me siento como un pederasta, sé que no tiene 14 años, pero lo parece, es tan pequeña, estrechita y delgadita. Que me siento como si se lo estuviera haciendo a una niña... ¿Esto está mal?”

Ella se corrió mientras yo me sentía como si estuviera desvirgando a una niña. Esta chica es mayor que yo, pero me sentía como un cerdo.

1 comentario: