sábado, 18 de junio de 2011

Es más peligroso

Lo más peligroso de una chica, no es enamorarse de su belleza, si no conocerla y que te parezca genial, discutir con una sonrisa y a veces mi mirada la busca y choca con sus ojos y me siento como un chico absurdo de 15 años y estoy convencido de que cuando nuestras miradas se cruzan ella piensa ¿me está mirando? Y me siento torpe, muy torpe, como nunca me había sentido con una mujer desde hace ¿Cuántos años? Ni lo sé. Y miro esos ojos tan... extrañamente puros y esa sonrisa tan dulce, que me desconcierta.

Y pienso en esta chica tumbado en mi cama, sin ni siquiera tener ganas de masturbarme, a pesar de que como cerdo salido que soy me la follaría, pero no sé como explicarlo, no es eso. No quiero su sexo de ella, aunque claro que lo quiero. Quiero perderme en sus ojos y quererla en silencio, pero soy un bocazas y se acabará dando cuenta, porque ella es muy inteligente, o al menos lo suficiente para parecerlo y yo soy un imbécil que en cuanto empiezo a vislumbrar parte de su luz, como un mosquito me mato directo hacía la luz en silencio y tan torpemente hablo de ella... que como no se iba a dar cuenta que hablo de ella.

Por suerte, soy como soy, y he acabado aprendiendo aceptar las cosas como son y no me preocupa que por como soy, ella nunca llegue a...

O tal vez... sí que me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario