sábado, 4 de junio de 2011

Asesinato

En una partida de rol en vivo, habíamos construido una fortaleza para protegernos de unos monstruos mutantes con aspecto humano, pero se habían infiltrado en la fortaleza y estaban empezando asesinar y convertir a gente de los nuestros en suyos de nuevo, no podíamos permitirlo. El problema fue que cuando los descubrimos capturaron al jefe de la fortaleza y yo milagrosamente conseguí escapar. Pero fuera de la fortaleza, me alcanzaron, decidieron negociar conmigo, me dejaban huir a mí y a dos miembros más de la fortaleza. Mientras negociaba con ellos, avanzábamos hacía la ciudad, iban a convertir en monstruo a un amigo nuestro, si intentaba evitarlo me matarían y se acabarían las negociaciones, aparecieron dos antiguos compañeros los informe de la situación para que fueran a la fortaleza y dieran la voz de alarma. En el despiste cogí un cuchillo largo de la mesa de una pizzería donde comían unas personas mayores.

La situación era muy tensa, estábamos en el bloque de pisos acabábamos de subir las escaleras, delante de la puerta de la casa de ese hombre. No podía permitir que le convirtieran, entonces le clave el cuchillo enorme de la pizzería atravesándole el cuello. Iba hacer lo mismo con su compañera, pero...

¡Dios mío!

Acababa de matar a un hombre, como he dicho estaba en una partida de rol en vivo, me deje llevar por la emoción del momento y atravesé el cuello de un jugador del otro bando. Olvide que el cuchillo no era un cuchillo del juego, olvide que tenía que haberle apuntado con el dedo en el cuello y susurrar muerto. Con el cuello sangrando y la yugular atravesada, moría ante mí mientras, yo, con un temblor de manos intentaba llamar a una ambulancia, aunque el numero se había borrado de mi mente ¿361? ¿061? su compañera que hasta hace 2 minutos era la temible mutante, ahora lloraba gritando ante el cadáver de su compañero, y yo tenía las manos cubiertas de sangre. Pensaba en que iba a ir a la cárcel, había matado a un hombre.

Cuando el chico acabo de morir me desperté en mi cama. Pero para mí el asesinato había sido totalmente real.

1 comentario:

  1. en tu proximo sueño tendras un juicio ficticio con un jurado popular basado en el espiritu de Michael Jackson, Homer Simpson y el monstruo de las galletas.

    Tranquilo que los sueños sueños son :P

    ResponderEliminar