sábado, 25 de junio de 2011

El futuro

Recuerdo que hace poco hablé con una chica por Messenger del futuro. Eso pasó en el salón de mí casa, pero me trajo recuerdos de algo que sí pasó en el dormitorio. Era verano y estaba con mi ex novia hablando por teléfono, no recuerdo de que, creo que hablábamos de los sims 2, no sé, pero era verano eso sí lo recuerdo y ella estaba en su pueblo. Me hecho una regañina porque me preguntó: ¿Qué piensas hacer con tu futuro? Y yo le respondí hace un año, lo mismo que le hubiera respondido hoy: “no sé, lo que surja, algo surgirá”

A veces el futuro me deprime porque no lo tengo nada claro, pero otras pienso que... el futuro será como tenga que ser me las he apañado de todas las formas posibles así que, ¡Que más dá!

Bueno en realidad si que tengo algunos planes de futuro. Espero poder convencer a una chica para invitarla almorzar y... lo que surja.

1 comentario:

  1. Si me das a elegir prefiero vivir en el presente, soñar o tener pesadillas muy pocas veces mirando al futuro y aprender de las cosas buenas del pasado.

    Es una pena que el futuro y el pasado sean mas parte de nuestra vida que el presente.

    ResponderEliminar