sábado, 11 de junio de 2011

¡¡¡¡COMO IRIS PROCLONIO!!!!

Nos encontramos en el mundo de Anima, en Abel, en el sacro imperio, contemplando como la inquisición asesina magos. Una de las magas se llama Iris Proclonio, Alexander, el líder de la inquisición, le cogió la cabeza, clavo sus dedos en sus ojos y le arranco la cabeza. Esto fue lo que le paso aquella infeliz maga de agua.

Tiempo después nos encontrábamos yo y el resto de los jugadores de esa partida en Ilmora, entrando en la base de la inquisición, tras unos problemillas bastante cómicos, un compañero para demostrar que no era mago, tenía que asesinar aleatoriamente a una persona cualquiera, no me preguntéis no recuerdo como llegamos a esa situación, lo que si recuerdo es a Fran, Mijael Beck, el mago de destrucción cogiendo a un cura por la cabeza, metiéndole los dedos en los ojos y retorciéndole la cabeza hasta romperle el cuello y lanzándolo por un acantilado mientras gritaba: ¡¡COMO IRIS PROCLONIO!! Fue un espectáculo dantesco y épico.

Después empecé a bromear sobre el tema con un amigo y acabamos decidiendo:

Nueva postura sexual: ¡¡COMO IRIS PROCLONIO!!

Se realiza como una mamada normal, pero para finalizar se le coge la cabeza, se le tira del pelo mientras le metes los dedos gordos en los ojos, aprietas con fuerzas y gritas: ¡¡COMO IRIS PROCLONIO!!


¿Qué porque cuento esta parida de una partida de rol entre colegas? ¿Y qué tiene que ver con las historias de mí cama? Pues porque lo he hecho. Por eso. Hoy he estrenado el ¡Como Iris Proclonio!

5 comentarios:

  1. Joder que juegos más raros teneis. ¿NO conoces el Teto?
    Bubo

    ResponderEliminar
  2. Seré el segundo en hacer un ¡Como Iris Proclonio!, al ser el inventor de la expresión

    ResponderEliminar
  3. Como chica que soy, creo que si despues de molestarme en hacerle una mamada a un tio me agarra del pelo, que puede tener su aquel, y me mete los dedos en los ojos a la vez que grita como Iris Proclonio, que ya no tiene su aquel por ningun lado, ya no es solo que me molestaria sino que a la misma vez que me mete los dedos en los ojos yo aprieto los dientes...y a ver quien sufre mas...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo cuando hago ese tipo de cosas, las hago de mutuo acuerdo, no la cogo de improviso y me pongo a gritarlo. Si ella no hubiese estado dispuesto yo no lo habría hecho... al menos con esa chica...

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo sin verle el morbo a que te metan los dedos en los ojos...pero vamos, cada cual con sus gustos...

    ResponderEliminar