sábado, 21 de mayo de 2011

Masturbación

El mundo esta lleno de mojigatos. Disculpadme todos los que lo seáis y me estéis leyendo, pero vamos a ver, ¿Quién demonios tiene la poca vergüenza de decir que la masturbación es asquerosa?

Entiendo que te de asco pensar en tu vecino gordo/obeso con la cara llena de granos, dándole a la manivela, jadeando como un cochino y emitiendo sonidos...

Puedo llegar a entender que a una de cada 50 o 100 personas no les guste masturbarse.

Pero el caso es que, generalmente, la gente se masturba, los niños de 4 años y los bebes lo hacen instintivamente, todos. Los perros se enganchan a la pata del sofá, no conocen la importancia de la intimidad, los adolescentes, los adultos, los viejos, el porcentaje de hombres que se masturba es mayor que el de mujeres, creo. Eso es por culpa del machismo.

Me he encontrado con muchísimas más mujeres que hombres diciendo que eso es repugnante, y por supuesto que también me encontrado un montón de hombres diciendo que eso es asqueroso, las sectas religiosas están empeñadas en convencernos de que es pecado. ¿Y sabéis que hacen para solucionar sus necesidades físicas? O se sienten culpables por masturbarse, o se casan a los 19 con cualquiera de su secta, para poder follar y seguro que se corren y disfrutan como monos masturbando a su pareja. Cada uno que haga lo que quiera, yo no pienso juzgarles.

Personalmente disfruto mucho masturbándome y masturbando a mi pareja de cama.

Normalmente de diario, caen 3 pajas, la de recién levantado, la de postre de almuerzo y la de antes de dormir. Sin ellas no soy persona y me pasaré todo el día empalmado y pensando en sexo (mas de lo normal). La del despertar y la de antes de irme a dormir, casi siempre, son en la cama. ¿Sabéis lo que les pasa a las personas que no se masturban?

Que se despiertan por la mañana con poluciones nocturnas, que mojan los bajos, o sea, que se corren teniendo sueños húmedos. Porque es biológicamente necesario, para los hombres más que para las mujeres. Ya cada uno es libre de convertirlo en un buen hábito o en un vicio. Y a masturbarse ¡Coño! que es sano.

Y para terminar os recomiendo esta canción.

2 comentarios:

  1. Pues estoy en desacuerdo contigo creo que para las mujeres es mas necesario que para los hombres, d no ser asi antiguamente no habria sido una terapia medica para las mujeres depresibas, y que sufrian estres en sus casas

    ResponderEliminar
  2. Para botón de muestra... El anatomista de Federico Andahazi.

    ResponderEliminar