sábado, 14 de mayo de 2011

Zero

En mi cama una de las cosas que más hago es reflexionar.

Hace poco fui a un evento de Cosmopoética y vi teatro: “performático, poético, audiovisual.”

Poemas escritos por un tal “Zero” todos comenzaban con: “Zero, nos habla de:” o “Zero, también nos habla de:”

Basura del teatro performático, absurdez poética, fácil y estúpida, yo no soy poeta ni lo seré nunca, pero gracias a hippis piojos poéticos performáticos absurdos, la palabra poeta, no tardara mucho en ser un insulto.

Realmente el espectáculo era guay, tenía acróbatas, música chula y un Telemind, que aunque el intérprete no fuera muy bueno, estaba tocando un Telemind y eso mola. Estaba tirado en la cama recordando las frases épicas del “performance” frases como: Palestina, trina, trina, trina... o Zero, también nos habla de las casas: casas, casas, casas, son cosas, cosas, cosas, casas, casas, casas, cosas, cosas, cosas, casos, casos, casos, cosas, cosas, cosas, casas, casas, casas. (Espero que no os parezca repetitivo porque en directo, además, tenía: Rever, rever, rever, rever, rever, rever...)

Para concluir diré que la mejor frase de todas fue cuando el hippie dijo: “No sé lo que es el teatro económico, ni el teatro del dinero.” Hay fue cuando Samuel y yo nos partimos el culo de risa y Samuel dijo: ¿Me levanto y le pegó una ostia?

Algún día haré una performance y la colgaré en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario