sábado, 7 de mayo de 2011

Por mirar una foto

Con el alma arrastrándose por los suelos, me tiro boca abajo en la cama, recuerdos, recuerdos, recuerdos.

Un montón de recuerdos de ella, hoy* sin venir a cuento vienen a mi mente, de casualidad.

Puta mierda, pensaba que ya había vomitado toda mi alma, pero a veces llega la nostalgia y la melancolía y me cabreo, por que ella no estará acordándose de mí, dudo que piense en mí, estoy convencido que hasta ha olvidado que yo existo.




*Hoy se refiere al día que lo escribí no a hoy precisamente.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=TruavyQFPUo

    ResponderEliminar
  2. eso es lo que tiene el ser humano, vivimos de recuerdos ,por eso, ai k saber vivir con ellos y apartar el dolor que algunos de ellos causan quedandote solo con lo que as aprendido de ellos

    ResponderEliminar