sábado, 28 de mayo de 2011

Responsabilidades

Eran cerca de las 6 de la mañana, cuando acababa de tumbarme a la cama, había estado una hora haciendo el tonto con el ordenador antes de acostarme, y antes me he pasado sobre 12 horas seguidas jugando a rol con mis amigos, estoy creo que obsesionado, mi cabeza sigue pensando en la partida, da igual que allá cosas que no me gusten... mi cabeza sigue pensando.

Estoy cansado, pero no tengo sueño, mi cabeza sigue pensando, sabéis tengo montones de responsabilidades, debería: mantener mi casa limpia, hacer mis ejercicios de la escuela, hacer la compra, organizar mi vida e intentar seguir ese orden, me destroza pensar en eso porque sé que no voy hacer nada. Solo el pensarlo me agota, necesitaría esforzarme y solo la imagen de lo que representa esa palabra me cansa. Necesito descansar y entonces es cuando me quedo dormido.

A la mañana siguiente me levanto cansado enfadado porque debería hacer muchas cosas, y dispuesto hacerlas, pero sé que no las haré.

Tardo cerca de 20 minutos en levantarme de la cama solo porque necesito mentalizarme de que después estaré de pie, eso me agota muchísimo. En cambio cuando no pienso que tengo que hacer nada, puedo levantarme de la cama de un salto sin problemas y sacar más energía de que la creo que tengo... tengo que engañar a mi mente y no pensar si algún día realmente quiero hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario