miércoles, 18 de mayo de 2011

Esa niña increiblemente linda

A veces conoces a una chica que esta buenísima y que te encantaría follártela como fuera, de todas las formas posibles y entonces llegas a tu cama y te tumbas en la cama con intención de masturbarte, pensando en su olor y en como entraría y en sus pechos, sus labios, su cuerpo. En esas cosas que uno piensa cuando te masturbas, pero sucede que a veces esa chica que te gusta que es increíble físicamente tiene algo más, que es una chica muy linda, tan linda que cuando te dispones a imaginar como te la tirarías no puedes y no puedes porque piensas en lo increíbles que son sus abrazos y en lo genial que sería tan solo poder besar sus labios y en lo divino que sería acariciar su brazo.

Y en ese momento es cuando te abrazas a la almohada y piensas: “sería feliz tan solo teniéndola cerca y poder dormir con ella aunque solo fuera una vez.”

Ahí en ese punto es inútil intentar retomar la paja, porque en ese momento lo que quieres es tenerla ahí, pero no para follártela si no, para... para quererla.

7 comentarios:

  1. Ohhh qué adorable!!
    En invierno mola más dormir abrazaico a alguien porque en verano pega calor...

    ResponderEliminar
  2. Personalmente soy partidaria de abrir otra pestañita de modalidad donde pongas tierno o bonito o alguna palabra así...este entraría en esa modalidad...me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Amiga Anónimo he decidido: hacerte caso.

    Desde el principio pense poner esa pestañita pero no la puse porque no cabía he sustituido la palabra sensaciones por es y bueno así sí me cabe.

    ResponderEliminar
  4. vaya puta mariconada, Luismi, esta faceta tuya no me la habias contado, para quererla??? madre de mi vida... apoyo a Javi: Boooooo

    ResponderEliminar