sábado, 30 de abril de 2011

Tengo SIDA

No, no tengo SIDA. Al menos que yo sepa, espero.

Pero, ¿recordáis a mi hermano?

Pues bien, estaba con una chica en la cama a la que me acababa de fo****, sí.

Pues no que coge la tía y se pone a rajar y criticar mi forma de fo****. Sí, eso hace la muy perra y no de forma constructiva ni nada por el estilo, no digo que lo haga bien, ni mal, no sé, si alguna chica quiere descubrirlo adelante. Pero esta chica, que encima había disfrutado, se pone a criticarme, a mí, en mi casa, que coño en mi casa... ¡Dentro de mí cama! ¡Zorra! acababa cada frase con un: Es broma tonto, pero me estaba tocando los cojones, y esta vez no con su lengua.

Total, que se me activó la vena cruel y le dije: Tengo SIDA, puta.

Y cuando me miro con la cara blanca de miedo, le dije, es broma tonta.

1 comentario: