miércoles, 6 de abril de 2011

Studio 54

Tenía 11 años o así cuando acabábamos de mudarnos a mi casa. Me metí en la habitación de mi madre cuando ella no estaba y puse un Cd en el equipo de música. La cama era y es enorme 2x2. Siempre he sido muy miedica, quería saltar en la cama pero me daba miedo que se rompiera y mire debajo de la cama, la cama tenía como 24 patas, o sea que no se iba a romper. Y empecé a saltar sobre la cama al ritmo de la música de no recuerdo si era disco 54 o Studio 54 no recuerdo muy bien.

Al acabar guardaba el disco, alisaba las sabanas y me tumbaba en mi cama, para cuando mi madre llegaba, todo estaba en orden. Lo hice durante muchísimo tiempo, la verdad.

Seguro que mi madre cuando llegaba de trabajar se ponía el disco 54 (pero bajito para que nadie la oyera) y se ponía saltar en la cama.

Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario