miércoles, 13 de abril de 2011

15 de Marzo

El martes 15 de marzo del 2011 se cumplió el sexto aniversario de cuando besé por primera vez en una cama a una de las primeras chicas de las que me enamore. Ese día estaba hasta el culo de... ¿Oxitócina se llama esa hormona del amor?

El 15 de Marzo es un día que siempre recordare y en el que siempre recordare a... a ella.

Era su cumpleaños, con sus recién cumplidos 16 años, y comenzamos a besarnos las mejillas, hasta terminar besándonos en los labios y en ese momento todo paro y nació el amor. A veces tengo la sensación de que ese día empezó mi vida.

Dos meses después todo acabo, recuerdo que ese día que termino todo, di vueltas por la calle hasta las 6 de la mañana, a las siete me metí en la cama, no paraba de pensar que: “lo bueno de los dormitorios es que no tienen cubiertos, tenedores o cuchillos, con los que apuñalarme para quitarme la vida” y esa fue la primera vez que me recuerdo a mí mismo con un deseo atroz de morirme echado sobre mi cama, destrozado, pero sin llorar, porque recordaba una frase de alguien que me dijo una vez cuando tenía 4 años, los niños, no lloran.

4 comentarios:

  1. La oxitocina es la hormona que segregan las mujeres durante el coito. Si quieres unas nociones básicas de sexo puedes pasarte por mi blog. Te sorprenderías al aprender la fisiología del sexo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de buscar Oxitocina porque ya me habías dejado con la duda y: La oxitocina es una molécula generada de forma natural por el hipotálamo, que regula varios procesos fisiológicos como las emociones.
    Se la conoce como la hormona del amor, la generosidad, la confianza, del abrazo, de la calma… etc. y parece que influye agradablemente en distintos aspectos de nuestra vida. También se la relaciona con los patrones sexuales que se asocian con la afectividad y la ternura.
    Está demostrado que la oxitocina mejora la capacidad de los sujetos de confiar en otras personas, promover la actividad social, superar el temor a la traición y crear un círculo de confianza y afecto.
    La oxitocina aumenta la libido en hombre y mujeres. En un orgasmo, la oxitocina estimula la circulación del esperma en los hombres y la contracción de la musculatura pelviana en las mujeres, lo que contribuye a incrementar la sensación de placer.
    O sea, que no solo la segregan las mujeres durante el coito... pero voy a pasarme por tu blog XD

    ResponderEliminar
  3. http://www.oxitocina.org/2010/06/%C2%BFque-es-la-oxitocina/

    ResponderEliminar
  4. Internet sirve para muchas cosas,,, también habrás leido en relación a la oxitocina que los ratoncillos de las praderas son monogámicos debido al alto contenido en sangre que poseen de las hormonas vasopresina y oxitocina, que por ser las hormonas "del amor" le impiden relacionarse con otras ratonas que no sean la que eligieron. Eso no sé si vendrá en internet porque no me ha hecho falta buscarlo, ya lo sabía ;)

    ResponderEliminar