sábado, 15 de diciembre de 2012

Nunca segundas partes fueron buenas.



Señores, señoritas, damas y caballeros. Blogeros y personas que me siguen. Soy consciente de que mi blog está empeorando mucho desde mi vuelta. Y tengo la certeza de ello. Ya me lo han referido algunos contactos y es cierto en aquello que dicen que ni siquiera parezco yo. Pero claro antes las historias eran cosas que estaban pasando prácticamente en el momento. Ahora más bien, parecen historias que son historia. Mi última entrada fue una que escribí hace mucho tiempo. Y se me hace tan raro leerme en el pasado. Me siento como un poweranger, me estoy metamorfoseando. No lo sé. A lo mejor Kafka sabe que me pasa. Es posible que antes mi blog contara la historia de una búsqueda, pero ya no busco nada. lo que hace que la mismas historias de antes carezcan de sentido. Me siento como Constantin, Treplev (La Gaviota - de chejov) ¿A alguien le suena?

Decía algo así como: He hablado tanto de nuevas formas que siento que ahora soy yo mismo el que resbala hacia la rutina...

Tengo que buscar nuevas cosas, nuevas formas. La verdad, tengo ganas de actualizar hablando de Minecraft y de Amanda Todd. Y también tengo ganas de grabarme en video y subirlo directamente en vez de escribirlo. Pero me siento alienígena grabándome.

Comentadme con respuestas. Respuestas de ¿Qué hacer? ¿Cómo hacer? ¿Qué ser?
 

1 comentario:

  1. Puedes dejar de escribir y morirte. Le harías un favor al mundo.

    ResponderEliminar