miércoles, 12 de diciembre de 2012

En el culo tuyo



Empezamos a cogernos el culo y no acabamos follando porque tenía un propósito de año nuevo. A veces me dan ganas de cogerte el culo, pero me daría miedo repetir, sí, porque me daría miedo que te enviciaras a ese tipo de mamoneo conmigo. Cuando te conocí me gustabas un montón, ahora ya no tanto, nada, incluso he descubierto que me gustas más vestida que desnuda. Eres joven y no eres fea y con buen cuerpo, cuando estás vestida, desnuda recuerdas a una prostituta vieja y desamparada que no se calla nunca. Nunca. Recuerdo que estábamos frotándonos y hablabas hasta por los codos, tu mano en mi polla, las mías en tu coño y a la vez me restregaba con tu culo y tú hablando. Hablando sin parar. Era divertido, sí, pero innecesario completamente, si estoy frotando mi polla con tu culo no tienes que llamar mi atención ¿acaso no ves que ya te estoy prestando atención?

No me gustas especialmente, especialmente es que no me gustas nada, y en muchas ocasiones aunque suene muy cruel me pareces tan absurda, tonta, loca y estúpida que me gustaría no volver a verte jamás y lo normal, es que no te vea nunca. Pero a veces me acuerdo de cómo nos estábamos cogiendo el culo y de cómo me lo cogías tú a mí y de cómo gemías, creo que tus gemidos, cuando consigues callarte, era lo que más me gustaba y a veces hasta se me pone dura cuando me acuerdo.
 

3 comentarios:

  1. Eres falso,Vulgar y no tienes gusto ninguno,esa pseudo-desfachatez que crees que te hace irresistible no es mas que una falacia. Y bueno,yo solo digo que cada quien tiene lo que se merece,pero tu eres además de un cerdo,un cabrón,un marica.

    No vas a a encontrar nunca lo que buscas,puesto que nadie puede dartelo...

    ResponderEliminar
  2. DUDO MUCHO que folles tanto como alardeas...fantasma,que para una vez que pillas cacho vienes y te pones de mamón. A ver si no escribe alguien sobre ti y sobre como desnudo haces daño a la vista,como follarse un cristo de iglesia como la niña del exorcista

    ResponderEliminar
  3. Todo amor y ternura :3

    ResponderEliminar