miércoles, 19 de diciembre de 2012

Amanda Todd



Para quien no conozca la historia de Amanda, la chica enseño las tetas por cam a un degenerado y este la chantajeó. El pedófilo (porque Amanda tenía 12 años) mostró por el barrio de la chica las fotos y a la chica le hicieron bulling durante dos años o tres. Hasta que no pudo aguantarlo más subió un video a youtube y se suicido.

Ese es el resumen.

Con respecto a la historia hay muchísimas opiniones. Yo aun no he sido capaz de decidirme. No sé que opino sobre la historia. Las autoridades andan buscando al anónimo pedófilo que publico las fotos, pero ese hombre, aun siendo un degenerado, no es más culpable de la situación, que la propia Amanda. Ella se mostraba por webcam en una página pública. Sí, fue ese pedófilo el que público las fotos, pero podría haber sido cualquier otra persona. Además, no fue el pedófilo, el compañero de clase que la humillo un año después, ni estaba detrás de toda esa gente que se presento en su instituto a golpearla. Por otro lado si una niña de 12 años enseña las tetas por internet para que le hagan caso, eso, creo que quiere decir que necesita atención, así que o los padres no fueron muy buenos en su educación, o sus compañeros de clase eran exacerbadamente hijos de puta, o tal vez, la propia Amanda tuviera sus propios problemas de autoestima sin agentes externos y necesitara un psicólogo. Así que si la culpa fue de sus compañeros de clase, por falta de atención de los propios padres ¿Por qué se busca al anónimo hombre degenerado? Ese tipo, no provoco la situación más de lo que lo hicieron sus compañeros. Claro que es mucho más fácil santificar a un niña de 15 años muerta, ignorar a un grupo de chicos preadolescentes que son unos salvajes y que, dentro de lo que cabe es normal que sean unos hijos de puta, y vayan a por ese degenerado, que, obviamente, es un monstruo.

Realmente nadie es culpable de la situación más que cualquier otra persona de su entorno. De hecho se podría decir que la sociedad entera fue la culpable.

Pero decir eso es una gilipollez, todo el mundo le hecha la culpa a la sociedad, al gobierno o a la educación de todo. Decir eso es un comodín. La verdad es....

Bueno esta entrada ya es demasiado larga, la verdad sobre lo que creo que opino lo contaré el sábado.

1 comentario:

  1. Deberías poner más etiquetas a elegir además de las que tienes (triste, ofensivo, divertido, etc.):
    "estoy de acuerdo", "no estoy de acuerdo", "erótico", etc. En este caso, yo le daría a la de "estoy de acuerdo". Buena entrada.

    ResponderEliminar