miércoles, 31 de agosto de 2011

No llamar

He pasado un tiempo conociendo a una chica que me gustaba, en una semana prácticamente todas las noches, menos una, hemos hablado una media de 3 horas por teléfono, el resto del tiempo estábamos hablando juntos por messenger y el otro resto del tiempo prácticamente estaba pensando en ella.

Un sábado fue aquella única noche que no hablamos. Yo estuve con mis amigos hasta las 6:30 de la mañana, pensaba llamarla, me pasé diez minutos pensando y reflexionando sobre si llamar o no, pero es que pensé que no tendría ninguna gracia que alguien te llamase a las 6:30 de la mañana y te despertase. Al día siguiente se enfado, me odiaba, porque si no la había llamado, era porque no había pensado en ella, si no había pensado en ella era porque no la apreciaba, si no la apreciaba ¿como iba a gustarme? Y si no me gustaba, no la quería nada, su pensamiento seguía evolucionando: como no la quería nada seguramente todo lo que le hubiese dicho sería mentira, como todo lo que yo digo era mentira la estaba engañando, si la estaba engañando era únicamente para utilizarla como un sucio objeto, pero claro si no me gustaba, ¿para que quería utilizarla como un sucio objeto? La respuesta es obvia porque soy un cabrón solo me apetece hacerle daño porque sí.

Las mujeres y su lógica sorprendentemente aplastante.

1 comentario:

  1. Eso es, demuestra tu increible inteligencia generalizando, generaliza...si total, para que nos vamos a molestar en pararnos a pensar que cada persona es un mundo, un ser completamente distinto y único en comportamiento...psss...para que?...

    ResponderEliminar