sábado, 13 de agosto de 2011

Una vida ajetreada

A veces alguien lee mi blog y piensa: lo que no le pase a él, que vida más ajetreada, siempre tiene algo que contar.

Lo sé, porque ya me lo han dicho, pero la realidad es que soy un vago, nunca hago nada, y sí, me pasan cosas increíbles, pero tampoco tantas...

Por ejemplo anoche, me metí en mí cama y... ¿a que no sabéis lo que paso?

Absolutamente nada, bueno, nada no. Estuve durmiendo, me fui a la cama a las 1:30 y a las 7:45 me desperté. Ese día no soñé nada y si lo soñé no recuerdo el que, dormí solo, sin ninguna chica, ni guapa ni fea, solo.


O sea, como casi siempre.

2 comentarios:

  1. En verdad te lo mereces y si te sigo odiando ! JUm

    ResponderEliminar
  2. XDD, esperaba algo así, y pronto además, comenzaba a tenerte envidia, y no de la sana, esa que todos usan para redimirse en un intento de quedar bien, sino de la mala, de esa que pintan de un color verde moco en la mayoría de los comic o alegorias literarias...

    ResponderEliminar