miércoles, 24 de agosto de 2011

No hace otra cosa que pensar en mí

Idiotas, quienes pensaran que en la entrada anterior me iba a llamar ella. Obviamente ella no me iba a llamar, no tiene nada que decirme y dudo que me recuerde, dudo que me lea, dudo que me quiera, dudo mucho que quisiera hablarme y estoy convencido de que no me llamaría, ni me llamará nunca.

Cuando sonó el teléfono era una chica que me dijo: “no hago otra cosa que pensar en ti, me encantas, en serio podrías tener a la chica que quisieras” tiene miedo a que le haga daño, es posible que se esté enamorando de mí, y a mí me gustaría enamorarme de ella, sí, porque de ella nunca se han enamorado y me gusta ser especial.

Me sentiré muy cerdo si le hago daño. Y me sentiré peor aun si le hago daño y no he conseguido regalarle algo tan especial como lo que me regalaron a mí. Me pasé una hora y media hablando con ella, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario