sábado, 2 de junio de 2012

Ecos de Francia

Ahora todavía noto los labios de la bella francesa que besé hará unas horas. Preciosa, bailamos juntos, nos frotamos juntos, hablábamos con los labios muy pegados y nos besamos, un hombre que decía estar loco afirmaba ver cosas más allá que otros no pueden ver, decía que hacíamos muy buena pareja y que nos querríamos. Bueno, yo no soy capaz de encontrarla por facebook, y acabo de darme cuenta de que le he dado mal el mío y nos dimos el facebook porque nuestros teléfonos no se llevaban bien, a mí no me dejaba llamarla a ella y ella no podía llamarme a mí, no sabemos por qué. Probablemente no vuelva a verla,no me importa, pero está noche ha sido bastante mejor de lo que me esperaba, a pesar de que decidí salir con intención de enfadarme con alguien y no tenía ganas de ligar con nadie, y mucho menos besándome por la promesa de año nuevo, ahí acabo, besándome con una Erasmus. Y en mis labios todavía noto ese eco de sus labios, ¿no os ha pasado a vosotros? Que besáis a alguien y durante un largo tiempo, sientes aun sus labios como si estuvierais besándoos. Tengo más ganas de besarla. Pero sé que no volveré a verla. Es bonito recordar los ecos de Fracia. El caso es que nos besamos, se te pone dura cuando besas a una chica si llevas tres meses sin besar a nadie y sinceramente no quería besarla, fue el loco el que me convenció. Si un loco dice que la quiero aunque no la quiera y la acabe de conocer. ¡Hey! El loco tiene que tener razón porque el amor nunca tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario