miércoles, 2 de mayo de 2012

Mayo en Córdoba

Mayo es el mes por excelencia de Córdoba. La cruz de mayo, los patios cordobeses, la feria.... es un mes lleno de vida en Córdoba. Y bueno, es un mes tan concreto, que siendo de Córdoba, debería dedicarle una entrada, por pequeña que sea y en concreto, haré esté año el: Mes Temático. Hablaré de cosas y anécdotas que me sucedieron otros años de mi vida en la cama en el mes de mayo. Para inaugurarlo empezaré el Uno de Mayo. Hoy.

En especial cierto día como hoy de hace unos años grabé en mi habitación y en una cruz de Mayo, una serie web llamada Dios y Satán. Era mala, pero nos divertíamos haciéndola y a mucha gente le llamaba la atención. Hoy por hoy, no me hablo con Satanás. Ni quiero. Pero aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IjCqrJzBR34

No hay comentarios:

Publicar un comentario