miércoles, 5 de octubre de 2011

Treinta €uros

Desde el 30 de Junio sé que solo me quedan 30 € para sobrevivir o subsistir como prefiera decirse de ese momento hasta Octubre que con suerte empezaré a trabajar.

Sí, lo sé, no estoy muy bien de pelas ¿verdad?

Cuando escribí esta entrada estábamos a día 5 de Julio. Aun no he gastado ni un duro. Para ahorrar dinero en comida, he retardado la hora del desayuno a las 13:30 eso me ayuda a suprimir el almuerzo y adelanto la cena a las 20:30 o 21:00. Así me ahorro algo, ahora solo bebo agua, mucha agua para tener el estomago lleno y distraído y no deshidratarme, a no ser, que un amigo me invite a algo. Procuro salir y esperar que alguien ponga de más para mí... soy como un mendigo con casa. Dentro de poco tendré que pagar Internet, eso son 100 €, porque me he pasado llamando a moviles, voy a tener que darme de baja. ¿Pero como voy a pagar este ultimo mes? Había pensado distintas soluciones. Una de las bromas que más he gastado es la de: “Bueno, tendré que empezar a prostituirme”

Además yo no quiero dármelo de baja. Tendría que empezar a cargar con el portátil a la casa de la juventud para conectarme en el wii-fi de allí y actualizar mis entradas. Y eso es un coñazo, pero tengo que ahorrar, todo el mundo me dice: “Pídele ayuda a tus padres” mi madre me paga el piso ¿Qué más ayuda le voy a pedir? y mi padre, él nunca ha tenido dinero ni para él, ¿cómo me va a dar nada a mí? y yo siempre respondo: “Bueno, tendré que empezar a prostituirme”

Hoy día acabé con una chica en la cama, ella tenía muchas ganas de mi polla y yo estaba algo desanimado. Al final lo hicimos...

Como iba diciendo, solo me quedan 250 € para sobrevivir o subsistir como prefiera decirse de ese momento hasta Octubre que con suerte empezaré a trabajar. De momento me llega para pagar Internet. Y si restrinjo las llamadas a móviles, tengo para pagarme Internet hasta Octubre.


“Bueno, creo que he empezado a prostituirme”

1 comentario: